Desmalezadora de Arrastre

Venta y Fabricación de Desmalezadora de Arrastre

Es una desmalezadora de arrastre 1,50 m, con regulación de altura mediante extensores, sin cilindro hidráulico de control remoto. Construida en una carcasa de una sola pieza de bloque compacto, con chapa de acero plegada. Siendo una estructura altamente reforzada para evitar fatigas en terrenos hostiles. Bastidor extra reforzado, integrado a la carcasa.
Paralelogramo de compensación de la lanza de enganche y acoplamiento cardánico con embrague, ideal para usos con tractor. Cuenta con una protección de los movimientos del cardan y embrague para evitar accidentes.
Los Cortes van de un mínimo de 30 mm. hasta los 400 mm, siendo una desmalezadora de arrastre versátil con cuchillas de corte de acero templado, de doble filo. Esto garantizara un corte suave y preciso. Usted contar con la versatilidad del chasis para los trabajos mas severos en el desmalezado.
Caja en escuadra de engranajes de acero de alta resistencia cementados y lubricados en baño de aceite.
No vendemos desmalezadoras de arrastre usadas, todo nuestros productos son nuevos.
Producto ideal para realizar mantenimiento de espacios verde de grandes dimensiones, lo hemos diseñado y construido para una larga vida útil. Si necesitas un presupuesto solicítalo y nos comunicaremos a la brevedad, para darte la mejor atención y asesoramiento.

Características Técnicas

Opcional

¿Necesitas más Información o un Presupuesto?

Otros productos que te pueden interesar

Pedir Presupuesto