Silos

Somos fabricante de silos en Argentina de hace más de 40 años. Contamos con tres tipos de silos para el pequeño y mediano productor.
Nuestro objetivo es poder brindar el mejor almacenamiento de sus productos agrícolas, y garantizar su mayor eficiencia y menor costo. Mejorando la protección del ataque de insectos y de la acción de la humedad atmosférica. Como somos fabricante contamos con diferentes medidas adecuándonos a las necesidades del cliente. Tenemos la flexibilidad para cada productor. No vendemos silos usados.

Nuestros Silos

Características generales

Todos los productos están diseñados para almacenar todo tipo de granos a granel. El número de silos dependerá de los volúmenes a almacenar y de sus tipos y calidades, ya que no es recomendable almacenar en el mismo silo, diferentes tipos o calidades de grano.

¿Que son los Silos?

Alguna vez te abras preguntado qué significa, o cual es la definición de Silos o por que se llama de esa manera, su palabra proviene del griego σιρός – siros. Los descubrimientos arqueológicos demuestran que en la antigua Grecia ya se usaban.

Son construidos con distintos materiales como madera, hormigón armado o metálicos. Diseñados para el almacenamiento de grano a granel, ensilaje y otros materiales. Con el paso del tiempo se fueron mejorando y perfeccionando para lograr mejores resultados.

Sus Objetivos

Los productos agrícolas tales como granos de maíz o trigo, hierbas desecadas entre otros, necesitan almacenarse en grandes cantidades por un tiempo prolongado. Su finalidad es almacenar y cuidar el producto del clima y de insectos que puedan hacerle daño.

Los silos de almacenamientos de productos agrícolas se garantizan con mayor eficiencia y menor costo si se hacen a granel.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)