Silos

Silos para almacenaje de granos, contamos con la fabricación de tres tipos para el pequeño y mediano productor, silos de alambre, silos modulares, silos semilleros.
Nuestra línea de silos está diseñada con materiales de primera calidad para almacenar de forma segura distintos tipos de granos, mejorando la protección contra el ataque de insectos y a la acción de la humedad atmosférica.
Nos adecuamos a las necesidades del cliente, por este motivo, ofrecemos diferentes capacidades de guardado, dándole al productor agropecuario la mayor flexibilidad.
El objetivo fundamental es brindar la mejor calidad en cuanto a terminaciones, almacenaje y mantenimiento.

Exposición AgroActiva 2011

Características de nuestros silos

  • Nuestros silos con cuerpo en forma cilíndrica con y sin techo están destinados para usos internos o externos, del almacenaje de granos, semillas y hierbas desecadas.
  • Fabricamos silos de acuerdo a las normativas vigentes, sin descuidar las necesidades del productor, ya que la finalidad del mismo es, que este echo a su medida.
  • Nuestro equipo de trabajo esta presente en cada detalle de las especificaciones técnicas, logrando un armado de calidad.
  • Todos nuestros productos vienen con un manual de uso, para garantizar el buen funcionamiento y la duración a largo plazo. A su vez contamos un servicio de post-venta gratuito para ofrecer servicio.
  • Todos nuestros silos están fabricados con rollo de malla metálica galvanizada y chapa negra laminada en frio y caliente, con uniones electrosoldadas.
  • Nuestros Silos están estandarizados, logrando con esto una producción mas efectiva y en un periodo de tiempo más corto.

Soluciones personalizadas

Contamos con envíos a todo el territorio argentino y países limítrofes. En nuestra larga trayectoria hemos tenido el agrado de que todos nuestros productos que fueron enviados por transporte, hayan tenido una buena devolución por parte del cliente. Esto se debe a que Zucco SA., a logrado desarrollar una excelente personalización de las necesidades de cada cliente, dando la solución justa al productor. Esto se debe a la buena comunicación de nuestro personal con el solicitante, logrando transmitirlo en la producción interna de nuestra planta.

  • Cada solicitud que recibimos de nuestros potenciales clientes, estudiamos su actividad y producción con el fin de lograr la mejor solución y la más adecuada.
  • Los factores que entran en juego para determinar la solución final son el clima, el frio o el calor, la humedad relativa promedio, el volumen de cosecha anual y el uso previsto del grano almacenado.

Detalles técnicos de los Silos

Adaptabilidad

Veremos la Adaptabilidad que tiene nuestros productos, a la hora de elegir cual es la opción mas correcta. Es una decisión son muy importante y no hay que dejar de pasar por alto

Techos

El techo le brinda la protección necessaria. Fabricado

Capacidad

Las capacidad son feblicibles, y varian de 8 (tn) toneladas a las 250 (tn) toneladas

Tiempo de Armado

La velocidad de armado es el punto mas fuerte, logrando armarlo y ponerlo en funcionamiento en apenas 3 horas.

Durabilidad

Tiene una larga durabilidad, en condiciones generales. Todo va a depender de la forma y el cuidado con el que se lo manipule.

Materiales

Todos nuestros productos están fabricado con materia prima de primera calidad, cuidamos cada detalle en la linea de producción. Nuestro principal proveedor en acero es Acindar, los que aseguramos un calidad ISO en nuestro materiales.

Características técnicas de los accesorios

Nuestros accesorios están diseñados para permitir a los productos adaptarse a las necesidades de cada región.

  • La lona sintética reforzada totalmente impermeable, da una excelente aislación al interior. Brindando una protección efectiva al interior.
  • Los sistemas de ventilación permiten mantener la calidad de los granos y de las semillas dentro de los silos en condiciones óptimas, adecuándonos a los diferentes climas.
  • Refuerzos extras para los silos exteriores, diseñados para contrarrestar los vientos, lluvia o nieve.

Nuestros Silos y Accesorios

Silos de Alambre
Silos de Alambre
Silos Modulares
Silos Modulares

¿Necesitas más Información o un Presupuesto?

Otros productos que te pueden interesar

Pedir Presupuesto