Contamos con dos tipos de silos de alambre, para interior y exterior. Dependiendo el lugar donde vallan a ser colocado será el modelo a elegir.
El cuerpo del cilindro esta construidos de malla electrosoldada con unión tipo pasador. Su revestimiento es de polipropileno de RAFIA. Incluye boca de entrada para sinfín y tubo para extracción.
VER ACCESORIOS PARA SILOS.
Silos de alambre para interior
Están pensado para ser colocado dentro de tinglados o naves industriales. Ya que la lona no pose cobertura contra rayos U.V y a su vez no tiene protección contra lluvia y vientos. Se fabrican en 2,90 y 3,8 metros de altura y diferentes diámetros. Los tamaños están colocados en la siguiente tabla con su correspondiente capacidad de carga, que van de las 16 toneladas a las 130 toneladas.
Capacidad de los Silos para interior
Silos de alambre para exterior
Sus dos diferencias principales con el silo de alambre interior es el cambio de la lona de contención por mosquitero, media sombra o RAFIPOL U.V., pensado en soportar el sol y los cambios de temperatura. A su vez incluye un techo estructural de caño con cobertura de lona P.V.C con resina.
Se fabrican en 2,90 metros de altura y diferentes diámetros. Los tamaños están colocados en la siguiente tabla con su correspondiente capacidad de carga, que van de las 16 toneladas a las 100 toneladas.
Capacidad de los Silos para exterior